La empresa ADW Diamond Solutions participará un año más en Marmomac, la principal feria internacional dedicada a la piedra natural, donde presentará su gama completa de herramientas diamantadas con un fuerte enfoque en soluciones para el sector de la piedra. Con más de medio siglo de trayectoria, ADW se ha consolidado como un grupo industrial de proyección internacional, especializado en el diseño y fabricación de herramientas diamantadas para los sectores de la construcción, la piedra y la cerámica, operando ya en más de 60 países.
Durante la feria, que se celebrará en Verona del 23 al 26 de septiembre, ADW expondrá en el Hall 7 Stand E7, donde mostrará sus últimos desarrollos en discos, brocas y lijas diamantadas. “Vamos a destacar especialmente nuestras innovaciones en discos y brocas, adaptadas a las nuevas exigencias del corte de materiales como la cuarcita natural, Dekton y otros materiales de última generación”, explica Eugeni Fabregat, Export Area Manager de ADW.
La empresa está centrando actualmente su fuerza comercial en herramientas que ofrecen alta calidad y velocidad de corte, especialmente diseñadas para porcelánicos, materiales ultracompactos, cuarcitas naturales y superficies técnicas. Esta estrategia está teniendo gran acogida en mercados clave como Estados Unidos, España, Francia, Portugal, Israel, Australia y América Latina.
“Nuestras herramientas están presentes en aplicaciones, como el corte y perforación de pavimentos, tratamiento de superficies, así como como cocinas de alta gama, baños, superficies de gran formato y proyectos de diseño que requieren cortes precisos y acabados impecables”, afirma Fabregat.
ADW también ha tenido un papel destacado este año en proyectos de pavimentación urbana en ciudades europeas y en demoliciones técnicas, además de ser proveedor habitual de algunas de las marcas más reconocidas del sector como Cosentino, Neolith, Infinity y Techlam. “Nuestra gama para materiales ultracompactos está homologada por los principales fabricantes del mundo”, subraya el directivo.
La empresa ofrecerá durante la feria asesoramiento técnico personalizado, soluciones a medida y muestras para testado, además de su característico servicio postventa, que busca dar respuesta rápida y eficaz a cada cliente.
“Marmomac es una cita estratégica para nosotros. No solo para consolidar alianzas internacionales, sino también para detectar nuevas oportunidades de colaboración y escuchar de primera mano las necesidades del mercado”, apunta Fabregat.
A todos los profesionales del sector que visiten Verona este septiembre, Fabregat lanza una invitación clara: “Los marmolistas y proyectistas deberían visitarnos porque ofrecemos herramientas que realmente marcan la diferencia: más duraderas, más precisas y adaptadas a los materiales más exigentes del mercado. Y porque sabemos escuchar y responder con soluciones reales, innovando constantemente para ser los pioneros del sector”.