La promotora residencial Aedas Homes prosigue con su expansión en Cataluña y llega al municipio de Cerdanoya del Vallés con el lanzamiento del proyecto Godart en el Parc de l’Alba, un distrito de nuevo cuño en el área metropolitana de Barcelona, junto a Sant Cugat y rodeado por la Serra de Collserola, el pulmón verde entre la Ciudad Condal y el Vallés.
La promoción Godart está integrada por 143 viviendas, incluidos bajos con jardín y áticos con terraza solárium, y completas zonas comunitarias con todo tipo de espacios y equipamientos: piscina, jardines, espacio de juegos para niños, taquillas inteligentes y otros espacios polivalentes. “Hablamos de ‘amenities’ que marcan la diferencia el mercado residencial en el nuevo barrio”, asegura.
Por otra parte, la gerente destaca la alta personalización que se ofrece en Godart. “Los clientes pueden seleccionar entre tres ambientes, escoger los acabados de la cocina, sumar una habitación al salón para hacerlo más grande (en algunas tipologías) o elegir entre ducha o bañera, entre otras opciones”, especifica, al tiempo que subraya el carácter sostenible del proyecto. “Disfrutará de sistema de aerotermia, placas fotovoltaicas o doble acristalamiento con rotura de puente térmico, lo que le hará obtener una elevada certificación energética doble A”, explica.
Entorno privilegiado
Más allá del proyecto en su conjunto, la ubicación representa otro de los fuertes de Godart. “Parc de l’Alba es un nuevo sector con un potencial enorme que marcará el futuro residencial en la provincia de Barcelona en Cerdanoya del Vallés, y que a muchos les recuerda el fenómeno experimentado en Sant Cugat”, concluye Marta Balaguer, quien recalca que este nuevo barrio contará con 200 hectáreas de zona verde y se encuentra en un entorno privilegiado cercano al Parque Natural de Collserola y a núcleos urbanos consolidados.