900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

AEMA celebra 10 cursos de formación preventiva para el sector del mármol

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) se convertirá, una vez más, en la sede para la celebración de 10 cursos de formación preventiva para el desempeño del puesto de trabajo de operarios del sector del mármol, concedidos por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través de la Dirección General de Política Energética y Minas.

AEMA

La docencia tendrá lugar durante el mes de septiembre y el día 1 de octubre, y será el personal de Cestema Ingerniería S.L., con amplia experiencia en la formación de esta materia, quien estará a cargo de su impartición.

Como en ediciones anteriores, los cursos, totalmente gratuitos, están principalmente dirigidos a las empresas asociadas de AEMA.

En total, se impartirán se impartirán 3 cursos de reciclaje de dúmper/volquete, 3 de reciclaje de operador de pala/retro, 2 de reciclaje de operario perforación/corte/voladura y 2 de operario de Establecimiento de beneficio minero (fábricas). El programa lectivo comenzará el día 10 de septiembre y tendrán un horario de 15:00H a 20:00H.

El objetivo de la actividad es la regulación de la formación profesional mínima, específica y por puesto de trabajo, en materia de seguridad y salud laboral, que los trabajadores deben tener para desarrollar su labor en centros de trabajo adscritos a actividades mineras.

AEMA pretende, con esta iniciativa, continuar con el que ha sido siempre un pilar básico en sus valores: acercar la mejor formación posible y de calidad, tanto para trabajadores como para empresarios, con la intención de cubrir las necesidades de las empresas del Sector del Mármol de Macael.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra