Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

AEMA consensua una movilización a favor de la Autovía del Almanzora

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

INFRAESTRUCTURALa Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía convocó en su sede de Macael, a todas las asociaciones del Almanzora con el fin de organizar conjuntamente la planificación de la movilización que se pretenden celebrar el próximo día 23 de este mes a las 18 horas para reclamar la Autovía del Almanzora. Una infraestructura de vital importancia para el sector.

“AEMA entiende que es una reclamación justa e irrenunciable, y que se debe hacer de manera conjunta, con todos los municipios que confirman el Valle del Almanzora, independientemente del color político de cada uno.”

Según el presidente de AEMA Antonio Martínez, “no vamos en contra de nadie, pero lo que pretendemos es que dentro de las prioridades de ejecución de infraestructuras esta es inaplazable. Somos conscientes de la situación que hay en cuanto a las inversiones pero si hay alguna inversión que por tiempo, por compromiso y sobre todo por necesidad es prioritaria la ejecución de la autovía del Almanzora porque llevamos muchos años esperando y la paciencia tiene un límite”.

También ha señalado que “estamos pidiendo la culminación de este tramo que está bastante avanzado y que para nosotros es vital. En definitiva lo que se pide con esta reivindicación es la culminación del tramo que esa iniciando y a falta de su culminación”.

Por otra parte, desde la asociación sectorial se ha aclarado que aunque AEMA lidere esta manifestación, se va a consensuar en todo momento con el resto de asociaciones la organización de la misma.
Por su parte las asociaciones del Almanzora han mostrado su predisposición y acuerdo a colaborar y trabajar conjuntamente en esta causa. Por ejemplo, en el caso de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox, no pudieron asistir, por motivos de agenda a la reunión, pero sí que enviaron una carta de apoyo a esta iniciativa, a la que se sumaron también el resto de asociaciones de este municipio.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/