Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

AEMA firma un acuerdo con la aseguradora AXA

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

LOGO_20AXALa Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de seguros AXA, que recoge importantes beneficios para los miembros de esta asociación. así como a los trabajadores de las empresas.

El protocolo de colaboración recoge mejoras en las condiciones actuales de las pólizas e importantes descuentos en seguros de automóvil, seguro colectivo de accidentes de trabajo del convenio colectivo de canteras y serrerías del mármol, seguro a pymes (10% menos de lo que actualmente paga en otra compañía), aumento del seguro de responsabilidad civil (10% de descuento de lo que actualmente paga en otra compañía, incrementando sin coste alguno 500.000 euros más de capital al que se tenga actualmente, y aumento en sus límites por víctimas a 300.000 euros). Asimismo, para aquellas empresas que tengan las pólizas con la propia compañía AXA, también se le aplicará un 10% de descuento sobre las primas que actualmente tenga.

Para poder acogerse a estas condiciones especiales, el asociado deberá aportar un certificado de ser miembro de esta asociación empresarial, por lo que las empresas interesadas tendrán que comunicarlo a AEMA y facilitar una copia de la póliza de los seguros. La negociación del convenio se ha realizado a través de la Agencia de Seguros Hijos de Ramón García, S.L. con sede en Olula del Rio.

Por otro lado, AEMA está trabajando en cerrar acuerdos con entidades financieras que contemplen condiciones especiales para sus asociados.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/