900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

AEMA plantea crear una mesa de seguimiento de las infraestructuras de la zona

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

autoviaLa Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía está trabajando en la creación de una mesa de trabajo que permitirá el seguimiento de las infraestructuras de la zona.

El objetivo de esta iniciativa, en palabras del presidente, Antonio Martínez es “analizar el estado de las infraestructuras de la comarca y trabajar para que se cumplan plazos y por tanto, la comarca crezca, sea atractiva a nuevas industrias y disminuya el desempleo. Desde AEMA tenemos pensando hacer seguimiento a cualquier infraestructura prevista para la comarca como por ejemplo, la autovía del mármol-Almanzora, las mejoras en los accesos al puerto de Almería, la culminación del tercer carril, que el proyecto del corredor mediterráneo contemple el paso por la zona, entre otros”.

En este sentido, los representantes políticos de Almería en un encuentro con AEMA el pasado mes de septiembre informaron que la variante de Albox se culminaría para el primer cuatrimestre de 2013 por lo que una vez se agote el plazo, de no ser así, esta asociación empresarial se compromete a liderar una marcha de protestas indefinida.

Para ello, la asociación hará un llamamiento a todas las asociaciones de la comarca, colectivos, ciudadanos, en definitiva a toda la sociedad civil para que se una y sea participe de esta propuesta. “Entendemos que este es un bien que todos necesitamos y por tanto este llamamiento a la unión lo haremos desde AEMA. Hasta el momento estamos siendo respetuosos y pacientes con los plazos de ejecución”.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra