900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

AEMA solicita la agilización de la autorización de transporte hasta 30 toneladas de bloques

Por 

    Print       Email

    El presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA), Antonio Martínez ha mantenido reunión con el subdelegado de Gobierno en Almería, Andrés García Lorca. También los ha acompañado el secretario general de AEMA, José Pastor y Vicente Sabio, jefe de gabinete del subdelegado de gobierno en el que le ha planteado la agilización de los trámites de la autorización de transporte hasta 30 toneladas de bloques de peidra natural, entre otros asuntos.

    Otro de los temas abordados durante la reunión fue el relacionado con las gestiones para ampliar la autorización de uso de la cantidad de pólvora hasta los 2,5 kilos más accesorios necesarios (mecha lenta cordón detonante y detonadores, sin necesidad de vigilante de seguridad), petición que se encuentra en
    trámite de aprobación. Asimismo, Antonio Martínez ha trasladado a Andrés García que los temas expuestos en este encuentro han sido también tratados con la Delegada de Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo en su visita a AEMA el pasado mes de octubre donde mantuvo un encuentro con el propio presidente y los directivos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03