900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

AG&M, Pental Surfaces y Modul Marble rebautizados como Architectural Surfaces

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Architectural Surfaces Group, importador y distribuidor líder de piedra natural, piedra de ingeniería y baldosas para aplicaciones residenciales y comerciales, anuncia el cambio de marca estratégico de sus marcas regionales AG&M, Pental Surfaces y Modul Mármol como superficies arquitectónicas.

    Architectural-Surfaces

    El nuevo nombre aprovecha la presencia nacional de la compañía para brindar claridad de marca y agilizar la experiencia del cliente para los fabricantes, arquitectos y diseñadores de interiores que trabajan en las industrias de la cocina y el baño residenciales y de la construcción comercial. Los clientes ahora tienen la claridad y la facilidad de interactuar con una marca en los más de 20 mercados estadounidenses a los que sirve Architectural Surfaces en lugar de tres marcas que varían según la región.

    “Tener una identidad de marca única en todo el país hace que la interacción con Architectural Surfaces sea mucho más sencilla para nuestros clientes”, dice Bill Varner, director ejecutivo de la empresa matriz de Architectural Surfaces, Select Interior Concepts (NASDAQ: SIC ). “Un nombre. Un sitio web. Una identidad coherente”.

    Con Architectural Surfaces, los fabricantes y diseñadores continuarán disfrutando de un amplio inventario de materiales de origen mundial, incluidos los productos exclusivos PentalQuartz® y MetroQuartz ™, una sólida red de distribución nacional y expertos de la industria que comprenden las necesidades únicas de su mercado.

    “La esencia de quiénes somos no está cambiando, simplemente se está destilando”, dice Patrick Dussinger, presidente de Architectural Surfaces. “Al consolidarnos bajo la marca Architectural Surfaces, reunimos los elementos centrales del ADN de cada marca regional al igual que estamos uniendo a nuestra base de empleados y clientes para formar una marca nacional más fuerte”.

    Architectural Surfaces es una subsidiaria de propiedad absoluta de Select Interior Concepts, Inc. (NASDAQ: SIC ) que presta servicios a fabricantes, distribuidores de cocinas y baños, arquitectos, diseñadores y sus clientes desde 1992.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra