900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Águila Global Stone acerca las herramientas de Diamut a las marmolerías

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Águila Global Stone, empresa especializada en el suministro de accesorios y herramientas para la piedra y Diamut, empresa italiana especializada en la fabricación de herramientas y soluciones completas para mecanizar la piedra natural y sintética, han unido esfuerzos para acercar todo el catálogo de productos de esta última, aprovechando el asesoramiento técnico de la empresa española con sede en Molina de Segura (Murcia) y que abarca gran parte del territorio nacional.

    mapa

    Diamut es una empresa que forma parte del Grupo Biesse, fabricante de herramientas diamantadas de alta precisión. Su filosofía se basa en desarrollar productos innovadores, basados en la demanda de los clientes, para lo cual invierte anualmente una parte muy importante de sus beneficios.

    Diamut dispone de tres plantas de producción en diferentes partes del mundo: Lugo (Italia), Charlotte (EE.UU.) y Sao Paulo (Brasil). La experiencia de más de treinta años en el sector, el profundo conocimiento técnico especializado y el dominio consolidado de los procesos productivos han permitido a Diamut desarrollar una gama completa de productos para el procesamiento de piedra natural y sintética que garantizan excelentes resultados en términos de calidad.

    Por ello, Águila Global Stone ha decidido apostar fuerte por toda la gama de productos que desde Diamut tiene para el mecanizado de la piedra natural y sintética. “Una amplia gama de herramientas adaptada a los diferentes tipos de material y maquinaria desarrolladas y probadas según rigurosas normas de calidad. Estas herramientas garantizan unos resultados excelentes, en términos de calidad y durabilidad”, han comunicado desde Águila Global Stone.

    Productos Diamut
    Dentro de su amplia gama de productos, destaca el kit de herramientas para materiales porcelánicos de gran formato, que incluye disco de corte, taladro, fresa y muelas periféricas.

    kit diamut

    Por otro lado, Diamut cuenta con herramientas específicas para los materiales tradicionales, que se distinguen entre sí por sus colores exteriores. Por ejemplo, cada modelo de fresa disponible dentro de la gama se ha diseñado, probado y creado expresamente para satisfacer las necesidades específicas de los tipos de mecanizado y materiales, tanto naturales como sintéticos.

    fresas diamut

    Otro de los productos son las muelas de pulido de rango flash con soporte de goma que garantizan un acabado óptimo.

    diamut

    Para más información:
    Servicio cliente: 968 646 011 y 968 646 012
    e-mail: suministros@suministrosaguila.com
    Whatsapp: 629 820 655
    www.aguilaglobalstone.com

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra