Akemi, el fabricante alemán de productos químicos y adhesivos para todo tipo de superficies, ha acudido a la feria Marmomac donde ha presentado el nuevo producto Acid Protect.
Xabier Aldanondo, responsable de Akemi Spain ha avanzado los detalles de esta nueva solución. “El producto estrella de Akemi en esta feria es el Acid Protect. Un recubrimiento especial que puede ser con brillo o mate pensado para proteger los mármoles de los ataques ácidos: frutas vinagres, refrescos, etc.”, explica. “Es un producto que va a dar una nueva vida al mármol y que las piezas que hoy en día no se utilizaban para algunas aplicaciones como mesas, lavabos o encimeras de baño, ahora van a poder ser vendidas ya que esta protección evita el daño del material”.
Este producto estará disponible en el mercado en un mes y medio aproximadamente.
Los marmolistas profesionales que han visitado el stand de Akemi han tenido la oportunidad de conocer la amplia gama de soluciones con la que trabaja la empresa. “La feria es un primer contacto para después visitar el taller y hacer una demostración in situ. La sensación es bastante buena”.