900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Albion Stone gana los Natural Stone Awards por el Bomber Command Memorial

Por 

Albion Stone gana los Natural Stone Awards por el Bomber Command Memorial de Londes en la categoría de nueva construcción.

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El monumento está situado en el corazón de Londres, en Green Park y fue construido en el año 2012 antes de las celebraciones del Jubileo de la Reina. Fue construido para conmemorar los 55.573 miembros del comando del bombardero de la Royal Air Force que lamentablemente perdieron la vida entre 1939 a 1945.

    El monumento fue diseñado por el arquitecto Liam O’Connor que ha utilizado anteriormente la piedra natural de Albion Stone en otros proyectos como el Memorial Gates, Constitution Hill y el Memorial de las Fuerzas Armadas en el Arboretum Nacional.

    bomber-command-memorial-natural-stone-awards

    Liam comentó: ‘”estamos muy contentos de que se ha producido tan prestigioso reconocimiento con este diseño. Se trata de un galardón para todo el equipo de diseño, así como para el cliente que apoyó este proyecto excepcional. Fue muy gratificante trabajar con un grupo de artesanos excepcionales y trabajar con uno de los materiales naturales más emblemáticos de Gran Bretaña: la piedra de Portland”.

    “Como diseñadores, nos quedamos encantados de estar trabajando con las cualidades escultóricas de piedra de Portland sólida para esta este monumento nacional que nos permitió respetar el contexto histórico de esta parte importante del centro de Londres, a la vez que aportábamos algo nuevo, original y excepcional al grupo existente de edificios y monumentos históricos que están cerca”.

    LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
        Print       Email
    banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra