La empresa británica Albion Stone ha recordado, –coincidiendo con el fallecimiento de la leyenda del heavy metal, Ozzy Osbourne– la visita que el cantante realizó a su cantera con motivo con la serie del canal Historia «Ozzy & Jack’s World Detour».
«Nos entristece profundamente enterarnos del fallecimiento de Ozzy Osbourne. En 2015, tuvimos el placer absoluto de dar la bienvenida a Ozzy y Jack a nuestra cantera y mina. Ozzy era la leyenda que cabría esperar: divertido, curioso y lleno de historias. No todos los días aparece un icono del rock con una chaqueta de alta visibilidad, pero Ozzy lo abrazó con una sonrisa y un interés genuino en lo que hacemos.
Un personaje verdaderamente inolvidable, tanto dentro como fuera del escenario. Descansa en paz, Ozzy, siempre serás recordado con gran afecto por todos los que estamos aquí».
Durante la serie, Ozzy Osbourne, se lanzó a la carretera con su hijo Jack para recorrer una lista de lugares icónicos e históricamente significativos, entre ellos, la cantera de piedra natural de la firma británica.