El extractor y comercializador británico Albion Stone ha suministrado 2.000 m² de piedra para un residencia privada ubicada en la urbanización de Surrey, justo al suroeste de Londres diseñada por el equipo de Ascot Design.
El material utlizado fue Jordans Basebed de Portland para la fachada de esta exclusiva residencia privada de nueva construcción de 900 metros cuadrados. «El arquitecto eligió la piedra de Portland como revestimiento para esta mansión de estilo clásico-moderno por su elegancia atemporal y su excepcional durabilidad, que complementa a la perfección la tradición de la urbanización de viviendas lujosas y arquitectónicamente significativas», afirman desde Albion.
Una pared de piedra Portland curvada y hecha a medida forma una gran entrada a Finchfield, mientras que la base Jordans de grano fino y color blanco cremoso fue elegida por su idoneidad para tallas intrincadas y detalles de piedra refinados en todo el exterior.
En el interior, una elegante chimenea de piedra Portland sirve como punto focal en la sala de estar principal de esta distinguida casa.
Ficha técnica
Arquitecto:
Ascot Design
Consultor de diseño de piedra :
Julian Bicknell Associates
Cliente:
Cliente Privado
Contratista principal:
Redridge
Contratista de piedra:
Henley Stone
Fecha de finalización:
2025
Piedra Portland:
Jordans Basebed
Alcance del proyecto:
Revestimiento exterior