900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Alcántara Mármol espera facturar 4 millones de euros al cierre de 2015

Por 

    Print       Email

    La empresa Alcántara Mármol espera facturar 4 millones de euros al cierre de 2015, tras la reciente inauguración en Novelda de un almacén de piedra natural de 2.000 metros cuadrados que comparte con la sociedad Piedra Natural de Novelda.

    alcantara marmol inauguracion

    Ambas empresas comparten estas nuevas instalaciones que han visto la luz después de una inversión de casi 600.000 euros. El almacén dispone de 12 referencias de piedra natural nacional y de importación y que suman cerca de 40.000 metros cuadros.

    Los materiales de importación suponen un 30% del total de stock y son en su mayoría tableros. Alcántara Mámol gestiona los materiales de importación, mientras que Piedra Natural de Novelda lleva los materiales nacionales aunque ambas se complementan.

    Alcántara Mármol está casi recién aterrizada en el mercado español de la piedra y está dirigida por Santiago Asensio, quien llegó a España hace un año e inició este proyecto en compañía de Piedra Natural de Novelda. La firma de Asensio está especializada en el mármol Blanco Ibiza y en travertinos, motivado por su experiencia después de 12 años viviendo en Turquía en donde cuentan con la sociedad Orien Tas, dedicada a la compra y elaboración de bloques.

    alcantara marmol novelda

    En declaraciones a Focus Piedra, Santiago Asensio señaló que “queremos comenzar a traer materiales de gama alta y dejar un poco el Crema Marfil”, un material de obligada venta para un almacén en la Comunidad Valenciana.

    Alcántara Mármol compra bloque que después elabora externamente para comercializar tabla y otros formatos bajo petición del cliente y cuenta con un equipo de siete personas en el nuevo almacén.

    La empresa también dispone de una oficina en Marbella enfocada a proyectos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03