900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Alpha Tools, las pulidoras americanas distribuidas por Maser en Europa

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cualquier herramienta no sirve para obtener buenos resultados si lo que queremos es que prime la calidad. Una buena productividad es posible con utensilios y máquinas que permitan realizar los trabajos que los clientes demandan. Las pulidoras de Alpha Tools permiten realizar elaboraciones en piedra natural, cerámica o cuarzo realizando trabajos perfectos en los diferentes materiales y superficies.

INTERIOR 1_600x250

Maser es el distribuidor exclusivo para toda Europa de esta marca norteamericana. Además de ser conocedor de esta importante demanda por parte del mercado, ofrece varias soluciones adaptadas a las diferentes características y necesidades de los marmolistas.

Existen varias posibilidades tanto en herramienta neumática como eléctrica para la realización de terminaciones o acabados de encimeras en talleres. Maser propone dos alternativas de Alpha Tools. Estas se adaptan a las necesidades de cada marmolista, con un amplio rango de precios.

Pulidora manual neumática o eléctrica
La primera opción, es una potente pulidora manual de Alpha Tools. Herramienta en versión neumática Alpha Air-854, es perfecta para perfilados y biselados. Dispone de una potencia de 5.500 R.P.M en vacío. Estas pulidoras para piedra han sido diseñadas para ser ligeras y ergonómicas. Con gran abastecimiento de agua, independientemente de la posición. Cuentan con un protector contra salpicaduras para mejorar la visibilidad, a diferencia del resto de la competencia. Además de una funda en silicona de la cabeza del engranaje, para mejorar la amortiguación y mantener las manos calientes.

INTERIOR 2_600x250

La segunda opción, son las pulidoras eléctricas Alpha VSP-340, que permiten su uso con agua. Herramienta eléctrica de gran potencia, perfecta para aquellos talleres que no cuentan con un sistema para maquinas neumáticas. Dispone de una velocidad regulable de entre 700 y 2.500 R.P.M. Cuenta con un mecanizado de todas las piezas con precisión para reducir el ruido y la vibración durante la aplicación. Además de un sistema de engranajes pesados con transmisión reductora.

Accesorios
Las pulidoras manuales de Alpha Tools pueden conseguir resultado aún mejor gracias a sus accesorios. La base ajustable para pulido y biselado, trabaja en una oscilación de 15° a 90° con gran precisión. Su sistema permite rectificar y pulir bordes fácilmente, así como realizar juntas semi-invisibles. Muele y pule biseles de 15º a 45º o bordes rectos, con una posición fija a 90º y con ataque M-14. Además, llegan a una profundidad máxima de 10 mm. Esta puede ser montada sobre un carro, que a su vez se desplaza sobre raíles guía. Soportes rectos de alta calidad en aluminio fundido resistente.

INTERIOR 3_600x250

Otro accesorio que mejora el trabajo del operario, son los delantales impermeables con o sin mangas. Los cuales protegen de acabar empapado por el necesario uso de agua con el manejo de algunas pulidoras de Alpha Tools. Además, para evitar daños del material durante el trabajo, es recomendable el uso de una cinta adhesiva reutilizable y para uso en múltiples superficies. Esta se coloca sobre el material durante los trabajos, evitando así arañazos que estropearían todo el elaborado. Todos los artículos están disponibles en la tienda online de Maser.

¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscíbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra