900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

AM3 Surfaces abre una sala de exposición en Alabama

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    AM3 Surfaces con una cantera y una instalación de producción ha abierto una sala de exposición en Pelham, Alabama.

    AM3 Surfaces

    AM3 Surfaces ha abierto una sala de exposición de 230 metros cuadrados en 300A Applegate Parkway,(Alabama) que cuenta con encimeras de piedra natural en granito, cuarzo, materiales de cuarcita y se especializa en mármol blanco de Alabama de su propia cantera.

    Bintao Qin, vicepresidente de operaciones de Alabama Marble, Mineral & Mining Co., dijo que toda la fabricación para la tienda minorista se realizará en las instalaciones de Bessemer de más de 8.000 metros cuadrados.

    “AM3 Surfaces es el sitio minorista de JB Processing LLC d / b / a Alabama Marble, Mineral & Mining Co, también conocida como AM3 Stone”, señaló Qin. “Estamos abriendo AM3 Surfaces para ofrecer productos de mejor calidad a los propietarios locales y también ayudar a los profesionales locales a mejorar servir a sus clientes”.

    La sala de exposición tendrá dos empleados, que complementan los 20 de la compañía en Bessemer y los 14 en la cantera de mármol Sylacauga.

    Qin explicó que la ubicación de Pelham es conveniente para los residentes y que hay espacio para una futura expansión. La sala de exposición originalmente se abrió justo cuando llegó la pandemia, por lo que las ventas se han suspendido por seguridad.

    “La gran apertura ahora se pospuso para el 17 de julio”, dijo Qin. “La gente no va a gastar dinero en viajes y desviarlos a mejoras en el hogar, con suerte”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra