Anatolia Group, proveedor de productos de cerámica y piedra canadiense, ha anunciado la ampliación de su centro de distribución ubicado en Savannah, Georgia.
«Con la construcción ya en marcha, estamos aumentando nuestras instalaciones de 400,000 pies cuadrados a unos impresionantes 55.741.8 metros cuadrados. Esto eleva nuestra capacidad total de distribución en Savannah a la asombrosa cantidad de 148.644.8 metros cuadrados», ha informado Bekir Elmaagacli, CEO de Antatolia.
«Nuestro espacio ampliado acomodará nuestras últimas tablas de piedra sinterizada y contará con tecnología de automatización LGV DC de vanguardia, lo que garantiza la eficiencia y la innovación en todo momento», indicó.
En relación a por qué han elegido la localización de Savannah, Elmaagacli afirma que es una puerta de entrada crucial a los mercados de EE. UU. «Cuenta con uno de los puertos más grandes a solo 5 minutos de nuestros centros de distribución. Además, la disponibilidad de sólidas capacidades logísticas de salida por carretera y ferrocarril lo convierte en un lugar ideal para nuestras operaciones«, subrayó.
Proyectada para completarse a principios de 2025, esta expansión es más que un simple aumento de tamaño: «es un salto adelante en nuestro compromiso de servir a nuestros clientes mejor y más rápido».