900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

ANEFA comparte sede con la FDP y otras asociaciones para optimizar esfuerzos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

cominirocLa Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (ANEFA) trasladó a la Junta Directiva de la Federación Española de la Piedra Natural (FDP) la propuesta de compartir sede con el objetivo de aunar esfuerzos y optimizar recursos, con otras entidades como la Federación de Áridos -FdA- y la Asociación Nacional de Industrias Extractivas y Afines –AINDEX-, todas ellas en el ámbito de la Confederación de Industrias Extractivas de Rocas y Minerales Industriales -COMINROC.

Esta propuesta fue aceptada por la Junta Directiva de la FDP y, desde el pasado 15 de abril, y la Federación ha trasladado su sede al número 4 de la Travesía de Téllez de Madrid. De esta forma, este cambio de sede ha sido un paso más como medida de optimización de recursos y aglutinación de esfuerzos tanto técnicos como profesionales.

Este proceso de unificación de asociaciones en un mismo espacio físico se está realizando en otros países europeos como Alemania, Francia o el Reino Unido, no solo entre las organizaciones del sector minero, sino también del sector de la construcción.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra