900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Antalia Cocinas premiará los mejores proyectos de estudiantes de arquitectura e interiorismo

Por 

    Print       Email

    Un año más, Antalia Cocinas lanza su tercera edición del concurso Antalia Decora que tiene como objetivo premiar el talento de los futuros profesionales de la arquitectura y diseño de interiores.

    Según la firma, esta edición «estará influenciada por la emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial y que ha cambiado notablemente la forma de ver y vivir nuestros hogares. Queremos destacar el papel fundamental que ha supuesto la cocina en los momentos más difíciles y plantear cómo será esta estancia en los hogares del futuro».

    El concurso está dirigido a los estudiantes matriculados de arquitectura y diseño de interiores en España, Andorra y Portugal que busquen enfrentarse a nuevos retos en los que mostrar su talento en un entorno profesional.

    La firma presenta esta edición como la más digital hasta el momento, «tanto por su presentación adaptada a la situación que vivimos como por las novedades en cuanto a herramientas empleadas para su desarrollo».

    Tal y como han adelantado desde Antalia contarán con la presencia de un jurado de reconocido prestigio en el sector que irán revelando según se vaya aproximando la entrega de premios. www.antaliacocinas.com/decora

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03