Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Antideslizante Star para pavimentos de granito de Insemac

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El antideslizante Star para pavimentos de Insemac es un producto que reduce el riesgo de accidentes en los suelos resbaladizos y es un tratamiento eficaz, rápido y sencillo que aumenta el efecto de rozamiento sobre superficies mojadas limitando así los riesgos de accidente.

antideslizante-star-insemac

Este es un tratamiento químico que al reaccionar con los minerales del pavimento transforma superficies resbaladizas en antideslizantes, sin cambiar su aspecto. Es ideal para suelos resbaladizos de granito o cerámica esmaltada, así como escaleras, bañeras, platos de ducha, etc.

LA aplicación es muy sencilla. La superficie a tratar deberá estar limpia, seca y despejada. El producto se utiliza en estado puro sin hacer ninguna mezcla y mediante un rodillo suave o fregona y se deja actuar, dependiendo del tipo de superficie, durante un tiempo que oscilará entre unos segundos (platos de ducha de porcelana) o minutos (granito). Posteriormente, aclarar con agua limpia.

Es aconsejable un ensayo previo para comprobar la resistencia del material sobre todo en baldosas vitrificadas. Con un tratamiento más agresivo se puede obtener un efecto antideslizante espectacular pero alterando quizás el aspecto de la superficie.

Este producto no está recomendado para su aplicación sobre vidrio o aluminio. Los tratamientos posteriores que modifiquen la superficie como pueden ser abrillantamiento por desgaste o el uso de ceras o pulimentos pueden alterar el tratamiento. Star es un producto de carácter ácido, por lo que se recomienda evitar contacto prolongado con metales.

El coste del envase de 5 litros es de 49 euros y pueda adquirirse a través de la tienda oinline de Insemacc.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/