Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Antolini presenta 30 nuevos materiales de piedra natural exclusivos

Por 

    Print       Email
terra

Del 29 de febrero al 5 de marzo de Antolini celebra la Antolini Stone Week en la que presentarán 30 nuevos materiales exclusivos de piedra natural. Los clientes de todo el mundo podrán visitar la colección en un evento que incluirá visitas y eventos dedicados a los diseñadores.

“Sandalus”, “Invisible Light”, “Blue Dorato”, “Apuan Fantasy” y “Tundra Grey” son los nuevos materiales que van desde el bronce de óxido al blanco y gris, en algunas partes más vibrante, en otras más suavizado.

Sandalus
Sandalus es una cuarcita de tonos suaves que parece evocar la sensualidad de los colores preciosos de la madera de sándalo en una onda tropical.
Contra un fondo gris, con una capa de tejido apretado, los ricos marrones de color oro se destacan como reflejos brillantes del sol en el agua. Una reverberación, que abarca una onda que se propaga a lo largo y ancho. Pinceladas cálidas sugieren tonos de avellana y de castaño, formando venas que recuerdan las maderas de bosques ecuatoriales.
Un homenaje a la naturaleza y a su extraordinaria capacidad como artista, Sandalus es un elogio a la Madre Tierra que, como un poeta solitario, sigue cantando sus versos en voz baja.

Sandalus

“Blue Dorato”
Un vestido de terciopelo y regias motas de oro, cortinas largas que parecen ser transformadas con la complicidad de la luz en las olas del mar profundo de esta es la piedra natural de Antolini que lleva el nombre de Azul Dorato. Una mezcla perfecta de la majestuosidad y el clasicismo que sugiere un toque de otros tiempos.
El intenso azul evoca mágicas, noches de cuentos, el oro recuerda la opulencia de las grandes dinastías del pasado, el toque de blanco entrever en el veteado perfectamente entablar una sinfonía de colores en un estilo moderno.

BLUE DORATO

Invisible Light
Invisible Light es un concepto dualista en algún lugar entre llenos y vacíos, entre la luz y la oscuridad, entre visible e invisible.
El hielo y la niebla parece que se funden juntos en esta piedra natural ofrecida por Antolini para obras exclusivas de diseño de interiores.
Relámpagos, movimientos hacia abajo inesperados, una línea clara que surge en algunas partes del manto.

INVISIBLE LIGHT

Tundra Grey
Extensiones de hielo en la medida en la que el ojo puede ver este mármol que presenta un fondo frío sobre la que se dibuja el bordado endeble.
El material con espléndido veteado en crema y nublado color interpreta con habilidad las tendencias actuales en el diseño de interiores y es una solución valiosa para los diseños de arquitectura moderna.
.

TUNDRA GREY

Apuan Fantasy
Suave, movimiento sin fin, al igual que el movimiento incesante del mar o las nubes esponjosas de un cielo de primavera cargadas de lluvia. Esta piedra natural abarca todas las gradaciones de gris y es propuesto por Antolini como una extensión de su ya amplia colección.
Apuan Fantansy incluye capas de piedra que parecen relacionar historias de hombres y épocas; entre las vetas de mármol perlado.

APUAN FANTASY

APUAN FANTASY

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/