Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Antolini presenta la colección de piedra natural Natura

Por 

    Print       Email
terra

Esta colección nace del genio y la pasión de Antolini por el diseño y que pone de manifiesto la nueva potencialidad de la piedra natural.

La naturaleza se convierte en la musa para la creación de nuevos motivos que se remontan a la fina trama de textiles de manera que adquieren un entorno elegante y sofisticado pero con la solidez duradera de piedra. En total la colección recoge 34 materiales únicos que destacan por las texturas y los relieves.

005_cro_coffe_bean
Tres ejemplos de esta amplia colección inspirada en telas son el Coffe Bean Croco Design. Este material está disponible en tablas de 130 cm de ancho y la longitud depende de la dimensión del bloque. Tienen espesores de 2 y 3 cm y ofrece una clara reminiscencia a la piel salvaje de reptiles.

005_abe_volga_blue

El Volga Blue Arabesco Design es un material disponible que puede comprarse con las mismas características en tablas de 130 de ancho y que se caracteriza por el contraste de fondo claro y motivos en marrón oscuro con dibujos de inspiración clásica.

005_can_hauteville_gold

Hauteville Gold Canneto Design es otro más de esta extensa colección en esta ocasión con tonos beige y que está diponible en tablas también de 130 de ancho y que está especialmente pensado para revestimientos de paredes donde puede apreciarse la elaboriosidad del acabado y las texturas.

Natura Colección de Antolini en palabas de la compañía, “nace del placer de transformar los ambientes en elaboraciones explusivas aplicadas a las piedras naturales. Esta colección muestra todas las potencialidades de çlos materiales, creando estructuras y diseños originales sobre las superficies.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/