900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Antolini presenta la piedra natural Geo Fancylight Petrified Wood en el baño de una lujosa villa de Florencia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Un espectacular muro de piedra natural Geo Fancylight Petrified Wood de la colección Antolini Precioustone es protagonista en un baño de una lujosa villa de Florencia (Italia). Sus propietarios son una joven pareja de arquitectos visionarios que pretendían transformar el baño en un ambiente sofisticado y exclusivo.

a_bathroom_geo_fancylight_petrified_wood

El baño es claramente minimalista y destaca por elementos contemporáneos esenciales combinados en un solo bloque claro y compacto. Cuenta con dos lavabos de piedra blanca redondeados, así como elegantes muebles esculpidos. La bañera se sitúa en el lado opuesto. Toda la composición se encuentra frente a un elegante espejo de pared retroiluminado.

El toque único del entorno lo genera el material de alta calidad elegido para el revestimiento de la pared trasera. Se trata de Geo Fancylight Petrified Wood, creado por Antolini y parte de la colección Precioustone. Es madera petrificada evolucionada durante siglos mediante un proceso de mineralización natural. Para crear esta línea la empresa ha seleccionado más de 120 variedades de gemas preciosas transformándolas en ejemplos de revestimientos de color, luminosidad y características formales irrepetibles, fruto de su ancestral pasado geológico.

En este baño de la villa florentina Geo Fancylight Petrified Wood aporta un sentido de naturaleza y belleza a todo el entorno. Los matices y los tonos de la piedra en constante cambio van del cálido beige dorado a varios grados de blanco y gris. El resultado es un color antracita decisivo. La veta de madera se vuelve más llamativa por el proceso de mineralización y también por el aspecto liso y translúcido adquirido durante el procesamiento de la piedra.

Las losas en este baño están hechas de piedras rectangulares de diferentes tamaños que se han colocado a 45° creando líneas oblicuas, lo que enriquece aún más el espacio con detalles únicos.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra