Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Antolini presentará en KBIS una creación de La Spada con Bronze Amani y Grey Stone

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Antolini estará presente en la nueva edición de la feria de cocina y baño KBIS (Kitchen & Bath Industry Show, Stand #S4617), que se celebra en Orlando (Florida) del 9 al 11 de enero. Allí presentarán la nueva creación del diseñador italiano Alessandro La Spada; un espacio de moderna sofisticación en la que ha combinado materiales como el Bronze Amani y Grey Stone.

Antolini_KBIS

En KBIS Antolini exhibirá dos cocinas en las que se ha utilizado el novedoso tratamiento Azerocare, un método que protege mármoles, ónices y cuarcitas blandas con acabado brillo contra las manchas y la corrosión provocadas por el contacto con alimentos de base ácida, sin sacrificar los colores y las características de la piedra natural.

Alessandro La Spada es un diseñador italiano excéntrico y ecléctico que colabora con las marcas más importantes de la industria del mobiliario, diseño de habitaciones y colecciones. Entre el material que ha utilizado destaca Bronze Amani, originario de España, y que sobresale por su profundidad y características tridimensionales que entrelazan varias sombras de color. Es ideal para soluciones de interior por su sofisticación y elegancia. La Spada ha buscado un ambiente de tranquilidad con Grey Stone, una piedra con la que aúna clasicismo y modernidad.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/