El fabricante italiano de mobiliario de cocina Arclinea ha abierto las puertas de su primer showroom en el corazón urbano de las Islas Baleares, Palma de Mallorca.
Ubicada en Carrer d’Andrea Doria 6, dentro del popular distrito comercial de la ciudad, nueva tienda de Arclinea invita a la comunidad de diseño de Palma a participar con la convivencia en cuatro nuevas exhibiciones de cocina, donde la precisión técnica se casa con la innovación espacial.
Entre los diferentes ambientes que pueden verse destaca una cocina con una isla de mármol negro brillante de Saint Laurent. La coreografía de los rituales diarios se centra en una mesa Era en Black Ash NTF, y las puertas en PVD negro cuentan con el tirador Convivium Elegant.
Un segundo ambiente centra la cocina húmeda Beta, completa con puertas Fenix Hazelnut. Inspirando por su versatilidad, el diseño de la cocina Beta presenta una encimera de cuarzo Mercury pulido, complementada con estanterías de aluminio anodizado negro y unidades de pared de madera Fossil Oak NTF.
En la sala de exposición de Palma, se exhibe una sorprendente composición de Thea Island con puertas Grey Fenix, tiradores lacados en negro y una exclusiva encimera de cuarzo con grava abujardada.
Para el diseño de esta tienda la firma ha contando con Antonio Citterio.