Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Arenadora a presión Max 104 de Insemac Tools

Por 

    Print       Email
terra

La arenadora a presión Max 104 de Insemac Tools, es una arenadora a presión estudiada para realizar trabajos de forma rápida y ausente de polvo. Está dotada con un sistema de limpieza de filtro semi automático y permite la recuperación del abrasivo acoplado al sistema de chorreado mediante motor aspirador.

arenadorainsemac

El cuerpo de la pistola es robusto y cuenta con un sistema de seguridad, adaptable para el arenado a chorro libre. Además incluye la posibilidad de regular la máquina para una amplia gama de elaboraciones.
Realiza incisiones decorativas hasta una profundidad de 10 mm sobre granito (mediante plantillas de vinilo) con extrema rapidez y precisión.

También permite el arenado de bandas antideslizantes sobre mármol, granito y piedra en general con una única pasada de 1 a 2mm y el arenado de amplias superficies con efectos de envejecido o abujardado con extrema rapidez, elaborable también a chorro libre.

Trabaja en un modo eficiente con un compresor a partir de 5,5 cv.
A un precio accesible es una máquina altamente profesional, potente y versátil, consigue un importante ahorro de tiempo y esfuerzo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600X100 PROMO CLASIFICADOS
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/