Arklam, la marca de gran formato que apuesta por la innovación cerámica, introduce Hypertouch, un nuevo acabado que establece un nuevo paradigma en el diseño de superficies para encimeras de cocinas. Este desarrollo combina avanzados procesos de aplicación digital de esmaltes y acabados, logrando un hiperrealismo visual auténtico y texturas tridimensionales que redefinen la experiencia táctil.
Hypertouch se distingue por su meticuloso enfoque en los detalles. Cada pieza está diseñada con gran precisión para ofrecer superficies que emulan con fidelidad materiales naturales, manteniendo las propiedades técnicas que caracterizan a la cerámica de alto rendimiento. Además, su amplia paleta cromática y la sofisticación de sus efectos texturizados permiten adaptarse a cualquier diseño contemporáneo.
Este nuevo acabado consigue una estética vanguardista, y también aporta soluciones duraderas y versátiles, ideales para proyectos de alto nivel. Hypertouch la nueva propuesta de Arklam que tiene como objetivo posicionar sus productos como una referencia en la industria.