900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Arklam presenta la nueva casa del futuro en 360º

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El equipo de Arklam no sólo ha estado trabajando incansablemente para lanzar al mercado nuevas colecciones en piedra sinterizada de gran formato. La firma explora nuevas formas de mostrar digitalmente a los clientes sus últimos lanzamientos, inspirados más que nunca en los materiales naturales.

    Arklam_rectangulo_v2_esp

    En un sector que se ha visto castigado estos últimos meses por la ausencia de eventos y citas internacionales con el diseño, Arklam se aventura a crear un exclusivo y novedoso ‘showroom’ digital en 360º. Una exposición reconvertida en vivienda de lujo en la que es posible ver cómo se integran las planchas de gran formato en sus diferentes acabados y aplicaciones, así como en estancias estratégicas como el salón, el baño, la cocina o los exteriores. Todo ello aderezado con amplia información técnica y un exquisito trabajo de interiorismo llevado a cabo por profesionales del diseño.

    Integración de Arklam en encimeras de cocina
    Al margen de poder ver fidedignas e inspiradoras aplicaciones de Arklam en espacios interiores y exteriores, la casa virtual reserva especial protagonismo al espacio de cocina, en el que es posible ver, de una forma muy rápida e intuitiva, cómo quedaría instalado el material en encimeras. Series de reciente lanzamiento como Rosa Persia, en versión de 12mm de espesor, o Syrac, en 12 y 20mm; seducirán al profesional con su puesta de largo para encimeras e islas de cocina.

    Arklam House_Rosa Persia

    Espacio de cocina en Mimetic Landscapes by Arklam. El usuario puede seleccionar cambiar de colección la encimera, el pavimento y el backsplash.

    La principal ventaja de la casa virtual es que permite ir cambiando el aspecto de la encimera, acercarse al material con una lupa para ver los detalles del diseño, cambiar a vista cenital e incluso coordinar el backsplash o el pavimento con diferentes materiales, incluida su versión en 6mm.

    Cocina Calacatta Gold

    Otras de las bondades de este ‘showroom’ virtual es que posibilita realizar cambios de color y colección desde el interior de una misma estancia, descargar el catálogo, ver galerías de imágenes e incluso acceder a toda la información técnica del producto. Todo lo que el profesional necesita en un mismo site.

    Más allá de ser una fuente de inspiración, la casa Arklam nace para ser una potente herramienta comercial. La plataforma virtual incluye un servicio de videollamada que permitirá al equipo comercial conectarse con sus clientes y acompañarlos en un tour guiado por toda la vivienda. Un canal de comunicación y venta pionero en el mercado que posibilita el hacer llegar a los profesionales y clientes el producto aplicado en estancias reales con todas las garantías de calidad y alta definición.

    Mimetic Landscapes: el concepto que refuerza la estética del producto

    Arklam cuenta con unos rasgos diferenciales que hacen del material una solución de gran valor para los clientes: grandes prestaciones técnicas, versatilidad, fácil colocación y manipulación para crear sin límites, y una estética inspirada fielmente en la naturaleza.

    En su showroom virtual, Arklam refuerza principalmente ese tercer pilar, singularidad en materia de diseño. Y es que, gracias a un trabajo exhaustivo en búsqueda de materias primas, utilización de tintas especiales únicas en el mercado e innovación en materia de creación de producto, la firma está cada vez más cerca del material natural. En Mimetic Landscapes, Arklam apela al mimetismo casi perfecto de las piezas y los materiales hallados en la naturaleza.

    La nueva casa Arklam también ha trabajado su cualidad mimética desde el exterior de la vivienda. No únicamente porque la fachada también está revestida con Arklam, demostrando su capacidad de cumplir con garantía con esta aplicación; sino porque la estructura también se ha integrado perfectamente en la naturaleza.

    Mimetic Landscapes

    Inicio del tour virtual ‘Mimetic Landscapes’ by Arklam. La vivienda también se mimetiza con el entorno.

    Novedades de Arklam 2021
    Dentro del lanzamiento de producto para este primer semestre de 2021, Arklam incluye varias piedras y mármoles de carácter genuino, cuya estética está repleta de matices y detalles.

    En el segmento de inspiración en la piedra, la firma propone Rosa Persia, con elegantes vetas blanquecinas, incrustaciones fósiles y ligera destonificación; y Bateig, un diseño muy neutro y moderno en dos colores: Blue y Verona, éste último muy cálido en la gama de los tierra. Ambas colecciones ofrecen versión de 6mm y 12mm, ésta última para encimeras de cocina.

    De inspiración marmórea, por su parte, Arklam apuesta esta temporada por piezas de fondo muy blanco y vetas muy marcadas. En color violáceo en el caso de Lilac, y en la paleta de los óxidos, en el caso de Syrac y Calacatta Gold, rememorando el mármol acusado por el paso del tiempo. Además de los formatos de 6 y 12mm de espesor, estas tres series anexionan la versión más gruesa de 20mm, de reciente lanzamiento, cuya manipulación es similar a la piedra real.

    amb-34-lilac

    Cocina con encimera Lilac (12 y 20mm de espesor) y pavimento y revestimiento coordinado en su versión de 6mm acabado pulido.

    Descubre todas las colecciones en la nueva casa Arklam ‘Mimetic Landscapes’.

    ________________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra