900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Arklam presenta sus últimas novedades en un evento digital en Feria Valencia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

En la recta final de un año complicado para todos los sectores económicos a nivel mundial, Arklam apuesta por la creatividad y las nuevas tecnologías para estar más cerca de sus clientes. Inmersa en su proceso de transformación digital, la marca presenta ‘Arklam Connect’, un evento virtual a través del cual presentará sus últimos diseños.

Ante la imposibilidad de exponer en ferias tan importantes del sector como Cersaie, Arklam se traslada hasta Feria Valencia para, mediante un compendio de piezas audiovisuales, hacer llegar las principales ventajas de su producto a todos los rincones del mundo.

Por ser uno de los lugares de encuentro del sector cerámico en España, Arklam elige Feria Valencia como lugar de realización de su evento virtual. Un enclave de excepción al que la firma asegura tenerle especial cariño, y que se ha convertido estos días en un auténtico set de rodaje. Mediante una increíble puesta en escena, y de la mano de su CEO, Rami Hamze, como maestro de ceremonias; Arklam explora nuevas formas de presentación de su masa sinterizada, lanzándolas al mercado nacional e internacional a través del canal digital.

Rami Hamze, CEO Arklam

Rami Hamze, CEO Arklam.

La investigación continua en busca de nuevos diseños hace de Arklam un material pionero en el sector. Entre sus ventajas más destacadas se halla su fiel reproducción del material natural, conseguida a través del uso de tintas especiales; y su variabilidad de diseños y acabados. Una estética elegante y exclusiva disponible en formatos de 6mm y el nuevo formato fino de 3mm; y en 12 y 20mm, focalizado en el mundo de las cocinas.

Las creaciones audiovisuales de Arklam Connect estarán muy pronto disponibles a través de todas sus plataformas digitales. Mientras, es posible descubrir las novedades la marca a través de su web y redes sociales.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra