900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

ARL Infratech produce su primera tabla de cuarzo con la nueva planta BretonStone®

Por 

    Print       Email

    Breton Italia y Breton India han unido sinergias para hacer posible la puesta en marcha de una nueva planta de producción de cuarzo en la empresa ARL Infratech de Jaipur (India).

    breton slab

    El pasado 23 de febrero, la firma india producía su primera tabla de cuarzo que saldrá al mercado con el nombre de Specta Quartz.

    El evento de producción de la primera table e inauguración de la planta contó con la presencia de los representantes de ARL Infratech junto con los equipos de Breton Italia y Breton India. “Un maravilloso día de intercambio, al que seguirá el pleno funcionamiento de la planta y muchos grandes desafíos para ARL y su marca Specta Quartz·, han señalado desde Breton.

    arl-breton

    La relación comercial entre ARL Infratech y Breton comenzó con una expresión de interés en 2019. “Un interés más fuerte que las sanciones aduaneras estadounidenses y la pandemia de Covid-19. Todo el proyecto se llevó a cabo a distancia. Desarrollar con éxito un proyecto de esta magnitud fue un reto que requirió gran profesionalidad y experiencia, pero sobre todo mucha perseverancia por ambas partes. En resumen, fue una aventura tan desafiante como estimulante, y una gran oportunidad para que las empresas crezcan”, han informado desde Breton.

    arl team

    Bretonstone es una tecnología patentada inventada por Breton SpA, empresa de Castello di Godego (TV) en el noreste de Italia y proveedora de máquinas y tecnologías para la fabricación de piedra de ingeniería.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03