A finales de diciembre, tuvo lugar el inicio oficial de la construcción del Campus de Oficinas China Huadian en la Nueva Área de Xiong’an. El estudio alemán que HPP, expertos en grandes proyectos y con 13 ubicaciones en todo el mundo, planeó en cooperación con BIAD (Instituto de Diseño Arquitectónico de Beijing) este proyecto.
El campus de oficinas se construye en un terreno bordeado por agua en dos de sus lados y colinda con una plaza pública con una zona verde al este. Con una superficie de más de 365.000 metros cuadrados, el campus consta de varios edificios que ofrecen espacio para diversos entornos de trabajo, zonas de conferencias y opciones comerciales y de restauración en la planta baja.
Diseñado como el barrio clave de la nueva «Ciudad del Futuro», el Campus de Oficinas China Huadian es un punto estratégico de anclaje en el eje urbano central del distrito de startups. El campus se centra en la interacción entre los espacios de trabajo, los espacios públicos abiertos y las zonas verdes.
La torre en forma de abanico, situada al oeste, marca un punto culminante destacado dentro del terreno, mientras que los demás edificios disminuyen gradualmente en altura hacia el agua, garantizando vistas despejadas del paisaje y el agua desde todas las estructuras.


































