Ascale forma parte de una de las últimas transformaciones del estudio de arquitectura Inhabit en Marbella. La colaboración ha dado lugar a un espacio de oficina visionario que redefine los estándares convencionales del entorno laboral.
El proyecto, liderado por Pedro Ayora, socio fundador de Inhabit, busca desafiar los límites establecidos por los espacios de oficina tradicionales. «Nuestro objetivo es crear una experiencia de oficina de vanguardia que no solo priorice la privacidad para los espacios de trabajo individuales, sino que también fomente la transparencia y la colaboración entre los ocupantes», expresó Ayora.
Diseño innovador
El diseño de la oficina incorpora formas y espacios fluidos estableciendo un nuevo estándar de innovación. Con modelos de Ascale como Palomastone y Crotone Pulpis, el equipo de Inhabit ha maximizado la creatividad para lograr un diseño único en términos de espacio y funcionalidad.
Una característica distintiva del diseño es el área de cocina de oficina multifuncional. Esta área está diseñada para facilitar reuniones informales, charlas y celebraciones después del trabajo, rompiendo las barreras de los entornos laborales convencionales.
Estratégicamente ubicada en la calle principal de Marbella, la oficina redefine el entorno laboral con abundante luz natural, diseños orgánicos y la cuidadosa selección de muebles y materiales. Los materiales de Ascale han permitido, además, acompañar la visión de los arquitectos y crear una atmósfera que resulte dinámica y acogedora. Y es que, como bien indican desde Ascale: “Nuestra intención es que nuestros diseños puedan llegar a espacios funcionales y elegantes como este. Estamos encantados de que nuestros modelos puedan ser parte de la idea creativa de arquitectos e interioristas”.
Proyectos como este demuestran que la fluidez, la elegancia y la funcionalidad pueden fusionarse. Las placas de Ascale se integran armoniosamente en el diseño, elevando la estética y calidad del entorno de trabajo.
Foto: Juanan Barros