El distribuidor de superficies de gran formato Blas Madrid, que cuenta con cuatro almacenes propios de distribución en España, amplía su oferta con el lanzamiento de Blaker, una colección de porcelánico que destaca por su veta pasante visible en ambas caras de la tabla, una característica que la convierte en una propuesta clave en el mercado nacional.
Según explica el gerente de la empresa, “la motivación para este lanzamiento es que somos los únicos que hemos conseguido la veta pasante en masa; si el marmolista pule la parte trasera de la tabla, verá lo mismo que en la delantera, lo que permite además ahorrar costes en los montajes. Esto sería lo más destacado. Esta colección ahora mismo nos hace únicos”, asegura Blas Madrid.

La colección Blaker se compone de cinco colores inspirados en piedras naturales de alta gama. Entre ellos, el gerente destaca el Boreal Grey y el Cosmic Black como los más demandados, junto con el Jungle Green, tres tonos que están captando especialmente la atención del mercado.

Respecto a su relación calidad-precio, el responsable de Blas Madrid subraya que “bajo mi punto de vista es muy buena, ya que estamos en torno a un grupo II de nuestra competencia, y en algunos casos por debajo de dicho grupo, con un producto que no tiene nadie igual. Nos hace pioneros en esta línea de la veta pasante. Hay otras marcas que lo han logrado, pero no con la misma nitidez y realidad que nuestra colección”.

Con esta nueva gama, Blas Madrid quiere reforzar su posición en la distribución nacional de superficies de gran formato, apostando por la innovación técnica y la exclusividad estética como ejes de crecimiento.



































