HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
domingo, 21-07-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Así hablan tres tiendas de cocina sobre la nueva superficie para encimeras Ceratop® de Cupa Stone

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

Hablamos con tres tiendas de cocina para que nos cuenten su opinión sobre la nueva superficie porcelánica para encimeras de cocina Ceratop® de Cupa Stone. Así opinan Cocinas Río, Suministros Rufino Navarro y Alvic Center Asturias sobre la nueva colección de colores  Ceratop® que Cupa Stone acaba de lanzar y que sin duda agitará el mercado de encimeras por su imbatible relación calidad-precio.

Pedro Baños es la nueva generación al frente de Cocinas Río, que cuenta con dos puntos de venta en la Comunidad de Madrid: uno en Chamberí y otro en Getafe. Esta tienda ha tomado el relevo a la constancia y al trabajo que siempre ha caracterizado a Félix Pedro, el fundador de la firma.

Pedro Baños, CEO de Cocinas Río explica su afinidad con Cupa Stone y las impresiones que tiene sobre la nueva colección Ceratop®. «La relación con Cupa Stone es muy sólida, y Guillermo Oviedo, su director general, me contaba que quería ofrecer al mercado un producto que respondiera a las necesidades que otras marcas no cubrían. Yo le acompañé en ese proceso que dio como resultado una marca con un producto muy potente y a muy buen precio. Ceratop® nace para llegar a todo el mundo que quiere poner una encimera de porcelánico en su cocina.»

Pedro Cocinas Rio foto
Pedro Baños, CEO de Cocinas Río.

En cuanto a los colores que destacan de la nueva colección, Pedro no dudó en mencionar el Nero Saint Laurent: «Es un negro con fondo muy oscuro y sobre todo, destacar su textura sedosa; es muy agradable al tacto, y lo más importante, su increíble efecto antihuellas. Es genial ver como al poner la mano, cualquier resto de humedad se evapora al instante y no deja marca.» También destacó los nuevos colores Cement y el White Snow por sus atributos únicos.

Cuando se le preguntó por qué recomendaría esta colección a los clientes, Pedro Baños afirmó: «La relación calidad-precio de Ceratop® es la clave. La textura es única, además de la ausencia de huellas en el negro, comentar también que no tiene ese típico granulado de los porcelánicos que en algunas marcas hace parecer más artificial.»

José María Roldán, responsable de la exposición de la firma Suministros Rufino Navarro que este año celebra el 60 aniversario.  Ha sido otra de las empresas que ha descubierto las características de Ceratop®. «Los colores que más me gustan son el modelo Nero Saint Laurent por su elegancia y diseño atemporal y por eso mismo lo hemos elegido para nuestra nueva exposición de cocinas. Y el Cement, por la textura y versatilidad para poder combinarlo con grises, maderas y blancos, en cocinas modernas y cocinas con toque industrial.»

Jose Maria Roldan de Rufino Navarro con logo
José María Roldán, responsable de la exposición de Rufino Navarro.

Roldán recomendó la colección Ceratop® a sus clientes debido a su relación calidad-precio y su capacidad para combinar con cualquier tipo de cocina.

Alberto Ordóñez es delegado de Alvic Center Asturias con centros en Oviedo y en Gijón.  Para él, los puntos fuertes de la nueva colección de Cupa Stone están en «la gama tiene los colores que el cliente demanda. Los cinco colores son buenas alternativas para diseñar cualquier cocina, los veo muy vendibles, y en nuestro caso, los que más se piden son los marmoleados. Borghini y Dolomiti son muy combinables. Nero Saint Laurent es perfecto dentro de los negros que hay en el mercado. Y el Cement se está prescribiendo mucho.»

ALVIC Asturias Alberto
Alberto Ordóñez, delegado de Alvic Center Asturias.

Alberto también enfatizó la relación calidad-precio de Ceratop® y la opinión positiva de los profesionales marmolistas sobre su fácil manejo y excelente calidad.

En resumen, la nueva colección Ceratop® de Cupa Stone está causando sensación en el mundo de las cocinas, gracias a su calidad, versatilidad y atractivo precio. Las opiniones de estas tiendas de cocina respaldan su posición como una opción destacada para quienes buscan encimeras de porcelánico excepcionales.

Si eres una tienda de cocina y estás interesado en recibir muestras o más información, contacta con el punto de venta más cercano.

600x200-piedra-paloma
BANNER NUEVO PIE NOTICIA FOCUS 728X100 2024

Artículos relacionados

260x300 afsa stone

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

skystone products

banner DIGAFER gif 260X300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

banner LF_a

260x300 stonegal

donatoni octubre

Econetic_2023

260x300 pedrini mayo 2023

Banner-segeda

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

120X600 FORO MARMOLISTAS

Italdiamant_banner_DKT3_Slim_260x300

Banner hedisa 260x300 boartandwire 260x300 Banner_260x300pxOK