HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
jueves, 26-06-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

Así han funcionado los productos de Fila en la limpieza de pavimento porcelánico

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

Situada en la provincia de Castellón (España) se localiza esta vivienda unifamiliar de diseño moderno. Esta vivienda ha sido construida por la empresa PROYVI.

PROYVI es una empresa con más de 30 años de trayectoria en el sector de la construcción, especializada en viviendas unifamiliares, que elije siempre los mejores materiales para ofrecer la más alta calidad a sus clientes.

 

Este factor diferencial de elegir siempre materiales de máxima calidad, hace que, para la limpieza final de obra, así como en la protección y el mantenimiento de las superficies de sus viviendas, confíen siempre en los productos de FILA.

 

En esta vivienda concretamente, se ha realizado una limpieza final de obra aplicando DETERDEK PRO diluido en agua con vellón o cepillo, un detergente desincrustante ácido que elimina los residuos de cemento después del alicatado y la suciedad de final de obra, para posteriormente impermeabilizar la superficie y proteger así de filtraciones y humedades el sótano de la vivienda mediante la aplicación de SALVATERRAZZA® ECO.

En primer lugar, se ha realizado una limpieza en profundidad en la que se han eliminado desde los residuos del rejuntado hasta otros restos de suciedad, a veces inapreciables, pero que se han ido depositando en el pavimento a lo largo de la obra.

proyecto-vivienda-unifamiliar-salvaterrazza-eco-4

Gracias al poder desincrustante, la limpieza con DETERDEK PRO ha permitido eliminar toda la suciedad adherida al suelo porcelánico, su elevada concentración de tensioactivos facilita una limpieza en profundidad, dejando el pavimento en perfectas condiciones para la segunda fase de impermeabilización.

Una vez limpio y seco el pavimento, se procedió a la protección de la superficie, aplicando SALVATERRAZZA® ECO, uno de los productos estrellas de FILA que recientemente se ha lanzado al mercado con su nueva formulación ECO, libre de olores y con bajas emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV), lo que lo convierte en un producto ideal para su aplicación en viviendas, tanto en exterior como en interior.

proyecto-vivienda-unifamiliar-salvaterrazza-eco-6

El SALVATERRAZZA® ECO actúa como un escudo protector sin alterar el aspecto original del material, sin crear película superficial y permitiendo la transpirabilidad del pavimento, lo cual es esencial para que no se produzcan humedades en el sótano, ya que el material transpira, pero no deja traspasar el agua.

En este caso la aplicación se ha realizado únicamente en las juntas, al tratarse de una superficie cerámica de gran formato. Tras la aplicación, se elimina completamente el residuo superficial con un paño seco.

 

Datos de interés: 

Ambiente: pavimento exterior porcelánico
  • Superficie tratada: 140 m2
  • Material: porcelánico
  • Intervención: limpieza final de obra y protección e impermeabilización de las juntas para evitar filtrado y proteger el sótano inferior.
  • Productos: DETERDEK PRO y SALVATERRAZZA® ECO
Ambiente: pavimento interior porcelánico
  • Superficie tratada: 310 m2
  • Material: porcelánico
  • Intervención: limpieza final de obra.
  • Productos: DETERDEK PRO
600x200piedrapalomajunio2025-webp-converter

670X200 ABRIL 2025maser

Artículos relacionados

260x300 pedrini mayo 2023

260x300 equs

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300-cabanes

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260px X 300 px venux

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

donatoni octubre

260x300 fabricaciones iod

260x300_skystone

260x300 cofeseg octubre 2024

Banner hedisa

Gif-verticale-ok

260x300 biesse mayo

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Banner-segeda

banner LF_a