900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

ASOEMAR manifiesta la dificultad para encontrar jóvenes profesionales marmolistas

Por 

    Print       Email

    La Asociación de Empresarios Marmolistas de A Coruña (ASOEMAR) ha estado presente en la tercera jornada organizada por Red-Activa y titulada “Puentes entre Formación y Empleo” que se ha celebrado en Santiago de Compostela.

    asoemar

    Al encuentro han asistido, entre otros, el alcalde de Santiago de Compostela, la directora general de Formación y Colocación de la Xunta de Galicia, la directora general de Empleo y Trabajo Autónomo y Economía Social de la Xunta de Galicia, así como la consejera de Promoción de Empleo e Igualdad y el presidente de RED-ACTIVA.

    Los miembros de la junta directiva de ASOEMAR que asistieron a la jornada mantuvieron diferentes conversaciones con los responsables institucionales en materia de formación y empleo de la Xunta de Galicia. Una vez más, desde el sector marmolista gallego representado por ASOEMAR, se puso de manifiesto la dificultad que encuentran las empresas marmolistas para incorporar a jóvenes profesionales. En este sentido, durante la celebración de la jornada, la asociación gallega inició conversaciones con las entidades oficiales y los centros de formación con el fin de explorar modelos de colaboración entre estas y los talleres marmolistas gallegos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03