Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Aspectos que debe conocer el empresario sobre la Ley Concursal

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

camara_comercio_madridLa Cámara de Comercio de Madrid tiene previsto organizar una charla sobre “Aspectos que debe conocer el empresario sobre la Ley Concursal”. La jornada que se celebrará el próximo 31 de enero de 9:45-a 13:45 horas, contará con las ponencias de tres magistrados-jueces de lo Mercantil y una Secretaría Judicial, que ayudarán a obtener la información necesaria para la adecuada toma de decisiones empresariales en unos momentos tan complicados.

Una adecuada visión de la nueva Ley Concursal facilita la toma de decisiones empresariales de calidad y en el momento oportuno. El marco de crisis inmobiliaria, financiera y de recesión exige contar con una información adecuada para tomar las decisiones empresariales que correspondan.

La nueva Ley Concursal presenta un marco legal que favorece la continuidad de la actividad empresarial del deudor. Pretendemos acercar al empresario el concurso de acreedores como fórmula de reestructuración y de continuación de la actividad empresarial.

Más información aquí.

Sigue la actualidad suscribiéndote a nuestro boletín de noticias aquí.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN