900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Atlas Copco desarrolla una nueva bomba de vacío de garras secas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Atlas Copco ha desarrollado una nueva bomba de vacío de garras secas para ampliar la gama DZS. Apta para infinidad de aplicaciones como para el trabajo por CNC. La gama DZS es una solución fiable y duradera. Las bombas de vacío de garras, basadas en la sencillez, se caracterizan por sus cámaras de bombeo secas, sin contacto, con un alto nivel de rendimiento y eficiencia energética.

bomba vacio atlas copco

Atlas Copco fue la primera empresa en innovar con la tecnología multigarra para compresores. Cuando adquirió Edwards, trasladó su know-how hasta implantar la tecnología de garras en aplicaciones de vacío del sector de la electrónica de alta tecnología. La combinación de conocimientos y experiencia de estas dos empresas dio como resultado un diseño innovador líder en el mercado que, a su vez, se tradujo en unos productos eficientes y fiables.

Fabricadas siguiendo los principios de diseño de los compresores de Atlas Copco, estas bombas cuentan con materiales de construcción y recubrimientos innovadores. La mayor parte de los gases generados durante los diferentes procesos pasan por las bombas de vacío, lo que las hace propensas a sufrir averías prematuras que pueden tener consecuencias catastróficas. Sin embargo, la gama DZS incorpora de serie garras de acero inoxidable y una cámara de bombeo anticorrosión para garantizar un funcionamiento fiable incluso en las condiciones más exigentes.
DZS 150
El nuevo diseño de la gama DZS ofrece garras extraíbles fáciles de limpiar. Es posible extraer las juntas y volver a montarlas sin necesidad de tocar el sistema de accionamiento, lo que reduce enormemente los gastos y el tiempo de parada. El diseño modular de la cámara de bombeo, la caja de engranajes y el silenciador dan como resultado una bomba sencilla de manejar que puede ser sustituida parcialmente en lugar de necesitar un desmontaje completo en caso de avería grave como consecuencia de problemas de proceso.

“Hemos trabajado durante años con tecnologías de garras en los sectores de compresores y vacío y, tras haber fabricado miles de máquinas de gran fiabilidad, hemos adquirido una excelente reputación, amplios conocimientos y una gran experiencia con este tipo de tecnologías”, declaró Koen Lauwers, Vicepresidente de la división Industrial Vacuum de Atlas Copco. “Se trata de una bomba con un diseño basado en la sencillez y la durabilidad que estará con usted para toda la vida”.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN