Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Atlas Copco lanza la tecnología de bombas de vacío más avanzada

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

AII 02-02Atlas Copco presentó sus últimas innovaciones, incluida su gama completa de sistemas de bombas de vacío selladas con aceite. Atlas Copco recurre a su amplia experiencia en las técnicas de compresión de gas para acercar esta gama completa de bombas de vacío a la industria general.

Con sus bombas de vacío, Atlas Copco ha encontrado una nueva gama de productos en la que incluir sus tecnologías avanzadas en compresión de gas, tales como tornillo, uña y scroll. El resultado es una gama completa de productos robustos de vacío, sellados con aceite, adecuados para aplicaciones de vacío bajo en la industria general. Junto con su gama de compresores, los generadores de gas industriales y los equipos auxiliares, la compañía es actualmente un proveedor integral para instalaciones completas.

Atlas Copco presentó productos con una gama de capacidades extremadamente amplia: desde 20 m³/h hasta 5000 m³/h, diseñados para trabajar a niveles de vacío de hasta 1 mbar. Estas bombas son perfectas para aplicaciones tales como el envasado y el procesamiento de alimentos, la carpintería, el caucho y los plásticos (formación, moldeado y extrusión), la manipulación de materiales, la elevación, la impresión y la electrónica, entre muchas otras.

Con una amplia gama de bombas de tornillo rotativo o paletas rotativas selladas con aceite, Atlas Copco equipa las fábricas con sistemas eficientes, fiables y completos que ofrecen una mayor productividad. Además de las bombas de vacío y los equipos de aire comprimido, los visitantes también pudieron descubrir una gama completa de generadores de nitrógeno y oxígeno. Con uno de estos generadores, las compañías necesitan una única fuente de aire comprimido seco para producir su propio nitrógeno u oxígeno.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/