Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Audi instala una cortadora automática MP-2.5OO en la sede catalana de Grupo Aislux

Por 

    Print       Email
terra

Audi suministró e instaló el pasado mes de abril una cortadora automática modelo MP-2.500 en la sede catalana del Grupo Aislux S.A., una de las empresas más importantes del país en lo que se refiere a la distribución de paneles para cubiertas y fachadas. Debido a que Grupo Aislux S.A. tiene que cortar paneles de más de 12 metros, ha sido necesario instalar dos mesas de rodillos, una de 4,5 metros y otra de 2 metros, para facilitar el desplazamiento del material.

audi

Dos de los grandes objetivos de la cortadora MP-2.500/Automática es que el operario no tenga que realizar esfuerzos y que se reduzcan los tiempos de corte. Tras apenas una semana de funcionamiento, desde Aislux Catalunya S.A. se muestran muy satisfechos porque han conseguido realizar con esta máquina el trabajo que antes elaboraban con dos.

Para que los cortes sean perfectos, el cabezal motorizado se desliza automáticamente sobre el puente por medio de guías lineales con recirculación de bolas. El eje Z también motorizado ayuda a que los tiempos de corte disminuyan, ya que con solo pulsar un botón el cabezal sube o baja.

Audi fabrica las cortadoras MP en varias versiones de motores y medidas. “Son máquinas precisas y productivas al alcance de todos y se sirven con dos años de garantía”, destaca la empresa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/