Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Audi Internacional cierra un acuerdo de distribución con el fabricante de maquinaria italiano M.G.I.

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Audi Internacional ha cerrado un acuerdo de distribución con el fabricante italiano de maquinaria M.G.I para España. El acuerdo está vigente desde mayo de este año y ha sido fruto de más de 20 años de amistad entre el gerente de M.G.I Technology y AUDI.

Enzowaterjetmgi

Waterjet Enzo.

M.G.I. Technology está especializada en la fabricación de cortadoras CNC y Waterjet que destacan por ser máquinas robustas y de fácil manejo. Audi Internacional comercializa dos cortadoras CNC. La cortadora ENZO 650S/PLUS con disco y fresolin y la Enzo Waterjet, una cnc con corte por chorro de agua de 5 ejes para realizar cortes y formas en cualquier tipo de material.

Están equipadas con tecnología mecánica de alta calidad y las máquinas pueden realizar todas las operaciones de corte con la máxima precisión y fiabilidad.

Sobre M.G.I. Technology
M.G.I. Technology nació en el 1999 diseñando y fabricando la primera máquina de corte de para industria del mármol y del granito. Gracias a su rápida experiencia y crecimiento, la compañía pudo desarrollarse en unos años y crear una gama completa de maquinaria para satisfacer completamente la demanda internacional. Todos los procesos de la compañía están monitoreados constantemente: desde el diseño hasta la instalación pasando por los servicios post-venta, ambos equipos internos y las máquinas fabricadas están sometidas a pruebas exactas para asegurar los requisitos de alta calidad.

Para Audi Internacional este acuerdo “nos va a ayudar a complementar nuestro catálogo de maquinaria CNC”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/