Cevisama sigue ultimando detalles de la próxima edición en la que la feria internacional de referencia del sector cerámico celebrará su 40 aniversario. El certamen, cargado de contenido y actividades, está generando mucha expectación.
Prueba de ello son los datos de pre-registro de visitantes realizado a través de la web. Unas cifras muy positivas al compararlas con las contabilizadas en 2023. Tanto es así que en este momento, a cuatro semanas de la celebración del certamen, esa cifra se sitúa un 23% por encima de la cifra de 2023.
En cuanto a la campaña de compradores, en este momento, ya se ha alcanzado la cifra de 800 compradores internacionales invitados siendo los primeros países de procedencia: Francia, USA, Alemania, Polonia, UK, UAE, Portugal, Marruecos, México, Colombia, Egipto, Rumanía, Austria, Canadá e Israel.
En cuanto a la clasificación por zonas geográficas, el 41% de los invitados son de la Unión Europea; el 16% de Oriente Medio; el 13% proceden de América del Sur; el 12% de América del Norte; un 5% del norte de África; el 5% del resto de África; 4% de Asia; 3% vienen de Europa del Este y un 2% Oceanía.
La campaña de compradores se está desarrollando, gracias a la colaboración de IVACE Internacional, junto con los expositores, que son quienes proponen perfiles, clientes y origen de procedencia de los invitados. En esta edición, Cevisama ha superado la inversión de la edición anterior hasta alcanzar el millón de euros. Los invitados no son sólo empresas de distribución extranjeras y nacionales, sino también grandes grupos de compras y cadenas de distribución y los principales estudios de arquitectura e interiorismo que llevan a cabo proyectos en todo el mundo.