Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Baleares duplica la solicitud de presupuestos para realizar piscinas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Baleares es la comunidad autónoma en la que más ha duplicado la solicitud de presupuestos online en los últimos doce meses en respecto al mismo período del año pasado para la construcción de piscinas, al pasar de 200 a 420, lo que ha llevado ha duplicar la demanda para las islas, según los datos del portal Habitissimo.com.

piscina piedra baleares

Las provincias donde más ha crecido la solicitud de construcción de piscinas en el último año tras Balears han sido Barcelona, Alicante y Toledo. En estas tres provincias se han gestionado un 65% más de usuarios interesados en construir una piscina respecto a 2015.

«Tener una piscina propia ya no es algo inalcanzable, esto se debe a la evolución de materiales y alternativas que permiten construir en un tiempo reducido y un precio menor, por lo que en 10 días puede instalarse una piscina prefabricada por 3.000 euros que, aunque no será tan espectacular como una de obra, ofrecerá resultados muy óptimos y duraderos», destacan desde el portal. Entre las ciudades que más se han interesado por construir una piscina, la mayoría están en la costa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/