Un año más, Bateig Piedra Natural regresa a Marmomac, la feria internacional de referencia en el mundo de la piedra y el diseño, que tendrá lugar en Verona del 23 al 26 de septiembre de 2025. En el Hall 9 (stands E9–E10), la empresa desvelará un stand completamente renovado con una estética minimalista y original, diseñada para elevar la experiencia de marca.
En esta edición, Bateig aprovechará la ocasión para presentar su «Mampostería Bateig», una solución que combina la esencia rústica de siempre con la practicidad. Tras detectar la escasez de mamposteros especializados, los largos plazos de ejecución y los elevados costes de instalación, esta nueva propuesta agiliza los procesos sin renunciar a la elegancia propia de la mampostería tradicional.
Uno de sus grandes atractivos es la amplia variedad de colores: siete tonalidades que abarcan desde los beiges clásicos hasta grises, negros y blancos, adaptando la mampostería a distintos estilos arquitectónicos.
La practicidad y diseño de la mampostería Bateig, reduce tiempos de instalación y costes de colocación. Esto es posible gracias a su diseño basado en la combinación de diferentes formatos de piedra a medida. Su espesor de entre 3 y 4 cm garantiza una rápida y segura instalación. Además, las piezas se fabrican y cortan a medida en fábrica y, en obra, se instalan de forma rápida y sencilla por personal con conocimientos básicos, siguiendo siempre sus recomendaciones.