La empresa alicantina Bateig, propietaria de canteras de piedra natural en Novelda, ha participado recientemente en un proyecto arquitectónico en China, aportando su piedra Bateig Beige Génova para la construcción y el diseño interior de un centro cosmético en China.
El suministro ha incluido este exclusivo material en diferentes acabados, así como piezas especiales diseñadas expresamente para la obra. Además, la firma española ha sido responsable de la fabricación de los mostradores y lavabos instalados en el local, reforzando la presencia de la piedra como eje central del proyecto.

Desde la empresa destacan que se trata de un diseño contemporáneo, con fuerte inspiración natural. “Es un diseño minimalista y natural, donde la piedra Bateig coexiste armoniosamente con la madera, el verde y los productos estéticos”, explican fuentes de la compañía.

La versatilidad de este material de origen alicantino permite su integración en espacios modernos y funcionales a nivel internacional. “Bateig se adapta perfectamente a la arquitectura moderna, aportando elegancia y calidez atemporal al espacio”, subrayan desde la firma.
Bateig demuestra de nuevo la capacidad de la piedra natural española para convertirse en protagonista en proyectos internacionales.




































