Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Batimatec: conoce un poco más el principal evento de construcción de Argelia

Por 

    Print       Email
terra

La Feria Batimatec es el principal evento de construcción de Argelia, siendo punto de referencia del sector y celebrándose en Argel del 24 al 28 de Abril de 2019.

Batimatec

Con una destacada presencia de expositores españoles en las últimos años, se ha convertido en una cita indispensable para todo empresario español con intereses en el Norte de África.
En la pasada edición, este evento contó con la participación directa e indirecta de más de 100 empresas españolas, fruto de su consolidación en el mercado.

En Batimatec se darán cita profesionales de la industria, convirtiéndose en el lugar ideal para hacer negocios en Argelia, que sigue siendo un mercado de referencia para las empresas de construcción españolas. Sus grandes reservas de hidrocarburos, su estabilidad política y su proximidad geográfica garantizan un clima favorable para los negocios, lleno de oportunidades. Por ello, España se mantiene como cuarto proveedor y segundo socio comercial del país.

La Feria Batimatec es ciertamente un evento anual esperado por todos los interesados ​​en los campos de materiales de construcción, construcción y obras públicas, para presentar sus novedades, revelando las tendencias y midiendo cada sector de la construcción y las industrias relacionadas.

Según la encuesta BATIMATEC 2018:

92% Volverán a participar en BATIMATEC 2019
92% Cumplieron sus expectativas
89% Notable valoración de la organización
88% Notable valoración del Pabellón Español

Una participación de más de 292 empresas españolas en los últimos 7 años.

En 2018, las empresas de Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Galicia pudieron beneficiarse de ayudas y subvenciones públicas de entorno al 50% de su participación. Por su parte, las empresas de Andalucía contaron con un Pabellón Agrupado organizado y apoyado por Extenda, y las empresas catalanas recibieron una ayuda económica de parte la Cámara de Comercio de Barcelona.

Además, por tercer año consecutivo, ICEX volvió a contar con un stand propio, desde el que pudo atender a las numerosas cuestiones y solicitudes de los expositores, así como brindar información sobre el mercado español a los empresarios y visitantes argelinos.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/