900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

BAU 2015 contará con más de 180.000 metros cuadrados de exposición

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

BAU 2015 contará con 180.000 m² repletos de materiales, tecnologías, sistemas. El espacio que ocupará es el equivalente a 25 campos de fútbol de tecnología puntera de la industria internacional de la construcción. La cita será en Munich del 19 al 24 de enero.

La feria se organizará por pabellones temáticos de materiales: ventanas y puertas, cerraduras y herrajes, así como el vidrio.
BAU2013_pl0001-210x146
Ventanas y puertas (pabellones B4, C4)
En las puertas se apuesta por la accesibilidad, la seguridad y el manejo sencillo, así como por la resistencia a los peligros y las consecuencias del cambio climático como huracanes e inundaciones. El umbral de cero milímetros merece toda nuestra atención, especialmente en el contexto de los desafíos en la construcción en cuanto a la impermeabilidad a las fuertes lluvias y los puentes térmicos; se requieren nuevas soluciones para una máxima facilidad de uso, en particular cuando se manejan elementos grandes y pesados.

En el segmento de las ventanas, la seguridad de los niños desempeña un papel importante: los productos no solo han de proteger contra el astillamiento, sino también evitar caídas o aplastamientos. Otro factor importante es la ausencia de agua de condensación, algo que se logra con marcos de ventanas que aíslan bien junto con vidrio triple y borde caliente.

En el ámbito de las ventanas de madera, la tendencia apunta hacia las ventanas de diseño de maderas decorativas como la caoba o el cerezo. Asimismo, la atención se centra en el empleo de conservantes de la madera al fabricar las ventanas. Al mismo tiempo, los nuevos materiales de metal y plásticos permiten desarrollar perfiles para ventanas y fachadas, que sean delicados pero muy resistentes y exhiban excelentes propiedades aislantes.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN