Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Belcare presenta un nuevo kit para superficies Corian y Krion

Por 

    Print       Email
terra

La gama más completa de productos para el cuidado de superficies BelCare y BelCare Profesional amplía su oferta de productos con un nuevo Kit de tratamiento, cuidado y reparación para superficies Corian o Krion. Está compuesto con los productos y accesorios necesarios para la limpieza y revitalización del brillo.

IMAGEN CABECERA INTERIOR 600X450

Esta nueva solución completa el abanico de productos para el hogar que hasta ahora estaba compuesta por los kits de cuidado de encimeras de piedra natural, cuarzo y cerámica. Con este nuevo tratamiento para superficies sintéticas, que pretende llegar a un público que ha apostado e invertido en un baño o cocina con este tipo de material y que busca mantener su estado original.

Bote con bayeta

Los kits BelCare están compuestos por tres botes en su interior de 200 ml cada uno, para cada fase del tratamiento: reparación o protección (según material), y brillo. Además podemos encontrar disponibles en su web los productos del KIT (http://bit.ly/2LAk3RB) por separado, en cómodos formatos, dependiendo de las necesidades de demanda del cliente:

belcare-maser2

Durante la pasada feria Construtec Archistone celebrada el pasado mes de noviembre en Madrid, BelCare estuvo presente con un espacio exclusivo donde los visitantes pudieron conocer de primera mano y asistir a demostraciones en directo de sus productos, y donde pudieron conocer el expositor() pensado para la venta de este tipo de producto en tiendas de cocina.

Foto stand BelCare

Por otro lado, BelCare es pionero en el sector del cuidado de superficies, por estar reconocido con el sello FoodSafe , el cual garantiza la seguridad en la manipulación de alimentos sobre superficies que han sido tratadas con estos productos.
La gama de Kits BelCare ha sido creada y desarrollada por Maser, empresa conocedora del sector de la piedra con más de 40 años de experiencia, y pretende llegar a un nicho de mercado de consumidores particulares que busca una solución profesional y de calidad para la limpieza y mantenimiento de sus espacios de piedra en el hogar, así como a profesionales del sector que buscan ofrecer un servicio integral y un producto de calidad complementario a la venta del material. Pensado para cada tipo de material, la gama se aleja de cualquier otro producto multiusos.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
  • Publicado: 6 meses atrás el 21 diciembre, 2018
  • Última modificación: diciembre 26, 2018 @ 12:16 pm
  • Categoría: Novedades
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/