900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Bellinzoni, los químicos de alta calidad distribuidos por Maser

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Desde hace más de tres décadas el fabricante italiano de tratamientos químicos Bellinzoni, llegó al mercado español de la mano de Maser. Es una marca que destaca por calidad y amplia oferta de productos para cada tipo de piedra o necesidad que puedan tener marmolistas, fábricas, pulidores o particulares. Variedad de productos dividida en: limpiadores, protectores, masillas, abrillantadores y equipos para el abrillantado, pulido y limpieza de suelos.

    Los limpiadores Bellinzoni se adaptan a cada tipo de superficie y problema de suciedad. De formulación ácida, neutra o alcalina, respetan y cuidan el color y el tipo de material. Los limpiadores de formulación ácida como Bert27, están ideados para eliminar restos de suciedad profunda como grasas, restos de comida, etc. en zonas de mucho tránsito en materiales como el granito, hormigón o cerámica.

    Los detergentes de base neutra como Lem3, son perfectos para mármoles, ya que respeta el brillo natural de la piedra sin alterarlo. Y finalmente, los de base alcalina son limpiadores muy potentes para eliminar ceras, musgos o manchas de base disolvente, como solución Bellinzoni cuenta con Ultra Stripper. Además de los limpiadores, dispone de productos especiales como los antimanchas, donde destacan Spot Remover cuya función es eliminar restos de vino, grasa o café, entre otros, que hayan penetrado en el poro de la piedra y que no pueden ser eliminados fácilmente. Y Rust Remover, por ofrecer buenos resultados en la eliminación de marcas de óxido en suelos de piedra y de hormigón.

    INTERIOR-1_bellinzoni

    En el caso de los protectores hidrofugantes e impermeabilizantes, Maser dispone de quince tratamientos Bellinzoni, pensados cada uno de ellos para obtener resultados diferentes en cada tipo de material. Así, si lo que queremos es realzar el color en una piedra de origen tropical o de un granito negro, si tenemos que conservar en una piedra caliza su color original además de protegerla de la lluvia o la suciedad, o si queremos envejecer una superficie, podremos elegir entre varias soluciones. En esta gama destaca el protector hidro-óleofugante Idea Gold, por su gran resistencia ante agentes externos, además de por una protección duradera y de calidad en suelos y fachadas de piedra natural.

    Si hay un producto muy consumido por los marmolistas son los adhesivos. Para esta demanda, Maser ofrece soluciones epoxídicas de Bellinzoni en formato líquido y sólido, en diferentes colores y resultados. También dispone de masillas densas y fluidas pensadas para la unión perfecta e invisible del material. Su producto más vendido es la masilla Blitz de base “epoxidico-vinilister” de aspecto semisólido y disponible en blanco, beige y transparente. Perfecta para piedras naturales, aglomerados y porcelánicos.

    INTERIOR-2_blitz

    Al igual que sucede con las gamas descritas anteriormente, los tratamientos de abrillantado y pulido son muy variados y están dirigidos tanto a pulidores, marmolistas, como particulares. Para un uso con máquina manual Maser nos propone la línea Eureka de Bellinzoni. Y para una aplicación con máquina SuperCrystal. Ambas tienen una formulación en gel granulado que mediante la fricción con el material genera una reacción termoquímica que provoca que el brillo vuelva a la piedra. Por otro lado, dispone de ceras líquidas, en pasta y en espray que protegen, cuidan y reavivan el brillo de suelos y encimeras. Finalmente, en esta gama y dirigido a pulidores, propone el cristalizante Vetro-Glass.

    INTERIOR-3-bellinzoni

    Tratamiento aplicado con monocepillo en mármol, cemento, terrazo, piedra caliza, que disuelve el carbonado de calcio, y devuelve el brillo y cierra los poros para impedir la penetración de la suciedad.

    Por último y con el objetivo de facilitar la aplicación correcta de todos sus productos, en Maser podemos encontrar de herramientas y maquinaria de Bellinzoni. Así, presenta la pulidora de suelos manual Phoenix disponible desde lo 550W hasta los 2600W, además de aspiradores, discos de fibra de pulido, discos de lana de acero o aplicadores de cera. Permitiendo que los trabajos de limpieza, protección y cuidado sean los esperados.

    Todas estas propuestas de Bellinzoni están disponibles en la tienda online de Maser, donde además de adquirirlos se pueden consultar sus datos técnicos, rendimientos y características más particulares.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    _____________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03