Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Beltrami suministra 1.800 metros cuadrados de Sinai Pearl para un complejo de oficinas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El complejo de oficinas ‘Passport’ se ha erigido en una antigua terminal del aeropuerto de Bruselas para el que Beltrami ha suministrado 1.800 metros cuadrados de la piedra natural Sinai Pearl.

‘Passport’ alberga las oficinas de KPMG y Microsoft, entre otros y es un diseño de Jaspers-Eyers Architects.

El piso y los revestimientos de escaleras inmediatamente llaman la atención en el interior. El uso de la piedra caliza egipcia Sinai Pearl de Beltrami Natural Stone desempeñó un papel importante en esto.

aeropuerto bruselas-sinapearl

El promotor del proyecto CODIC quien no es la primera vez que ejecuta aeropuertos de países vecinos como el de Schiphol y el aeropuerto de Frankfurt, entre otros, para los que ha lanzado proyectos similares. El primer proyecto se llamó Gateway y fue diseñado por Jaspers-Eyers. El éxito de esto llevó a CODIC a la idea de construir un segundo edificio, bajo el nombre de ‘Passport’.

Atrio espacioso
La prioridad de CODIC: la arquitectura superior, en la que solo se utilizarían materiales de alta calidad. Es por eso que se eligió un amplio atrio que atraviesa el edificio en diagonal y que puede disfrutar de mucha luz y comodidad. La caliza beige Sinai Pearl de Beltrami, que se usó para cubrir pisos y escaleras, ofrece una apariencia adicional al interior. Esta piedra caliza egipcia se aplicó en acabado sabbiatino. Opus Marble de Nivelles se hizo cargo de la colocación.

sinai peral-beltrami

Sinai Pearl
Sinai Pearl se caracteriza por pequeños fósiles en la superficie. La piedra es particularmente duradera, de alta calidad y extremadamente versátil: Sinai Pearl puede instalarse tanto en interiores (revestimientos de escaleras de pisos, paredes, acabados interiores, etc.) como en exteriores (acabados de terrazas-fachadas-exteriores).

Esta piedra caliza pertenece a los tipos más duros de piedra. Esto la convierte en una excelente opción para un área ocupada, como un edificio de oficinas como Passport. El acabado clásico y pulido es un acabado plano pulido mate. El acabado Sabbiatino, el acabado propio de Beltrami, se basa en una combinación de diferentes tratamientos de superficie. Estos dan una sensación agradable cuando se tocan. Pequeñas irregularidades en la superficie caracterizan este acabado. El acabado también goza de un alto nivel de mantenimiento.

La apariencia del edificio fue claramente apreciada, ya que Passport ya recibió un prestigioso premio, en particular los “European Property Awards 2017” en la categoría “Office Architecture Belgium”.

Dos acabados
El uso de Sinai Pearl en Passport es extraordinario porque se decidió combinar dos tipos de acabados en el mismo espacio. Esto muestra la amplia gama de posibilidades desde la piedra natural hasta la vista y la fachada.

Las cantidades de Sinai Pearl utilizadas:

Sinaí Perla sabbiatino – 60/60/2 cm: 58.68m²
Sinaí Perla sabbiatino – 40/40/2 cm: 37.92m²
Sinaí Perla sabbiatino – 60/20/2 cm: 18.48m²

Perla del Sinaí afilada – 60/60/2 cm: 929.52m²
Sinaí Perla afilada – 60/40/2 cm: 496.56m²
Perla del Sinaí afilada – 60/20/2 cm: 243.48m²
Perla del Sinaí afilada – 60/60 / 1.5 cm: 12.60m² + 12.60m²
Sinaí Perla afilada – 60/40 / 1.5 c: 8.40 m² + 8.40 m²
Sinaí Perla afilada – 60/20 / 1.5 cm: 3.6m² + 3.6m²

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/